top of page
Buscar

BP.1

Actualizado: 1 dic 2023

Festeta de nova collita


¡Un bailoteo por la nueva cosecha! 🫒🎉

Saludos, gente de buen gusto ;) Hoy abrimos el cajón de recuerdos para sumergirnos en el brunch del pasado sábado 28 de octubre, donde la frescura de nuestro aceite de oliva virgen extra se fusionó con la alegría de celebrar el primer aniversario del proyecto Anècdota.


Edu Baurier y Bernat Gaya sonriendo a la analógica de Ari Puig.
Edu Baurier y Bernat Gaya sonriendo a la analógica de Ari Puig.

Con Espíritu Anècdota:

A las 12h del mediodía dimos inicio a una fiesta que vibraba con la esencia joven y desenfadada de la casa. El escenario: Espai Anècdota, una de nuestras fincas favoritas, ubicada entre Montgai y Cubells. Un lugar que respira dedicación y cuidado por la tierra.


Nuestra comunidad resbalaba entre el AOVE recién prensado y la exquisita cocina de Nacho Bustamante. Lo que comenzó con expectativas moderadas se transformó en una reunión de alrededor de 100 personas, superando nuestras propias previsiones y llenando el aire con risas y alegría.


Nacho Bustamante y el postre más rico del Celler de Montsonís: chocolate Fèlix & Anècdota.

Maridajes que Despiertan los Sentidos:

Los vinos biodinámicos de Lagravera bailaban con las tapas del Celler de Montsonís, creando una sinfonía de sabores. Cada plato fué creado con alimentos de productores de la zona y de temporada; la Cistella de Montgai trajo los porros y moniatos, ¡menudas chips las de moniato! Y para endulzar el ambiente, como no, material de Torrons Fèlix, con un mousse a base de chocolate "de pedra". Por supuesto, cada bocado se vestía con nuestro aceite premium, nacido de árboles venerables y prensado con amor en l'Olivera.


El vinito de Lagravera, a copa por mano (como son organicos... :P)

Ritmo, Sabor y Gratitud:

La gente no solo comía; bailaba al ritmo de la música de Claquera, un grupo de lo más cañero de Lleida, ojito que en nuestro territorio hay gente muuuy cool! Nos quedó claro que no existe equipo capaz de animar mejor que ellos. Los tíos nos hicieron formar un círculo de personas super diversas, cuesta de creer verdad? ¡La energía era contagiosa y las sonrisas, incontenibles! La gratitud se expresaba en cada rincón de Espai Anècdota. Vaya, que si los productos que trajimos tenían valor, la peña que asististeis ni te digo.


A esto se le llama un buen círculo.

Mirando hacia el Futuro:

El próximo año promete una mejor exposición de nuestro aceite, pero siempre manteniendo la actitud del "me resbala". Porque, al final del día, nuestro objetivo es que cada uno sienta la finca a su manera, dejando que la esencia de Anècdota hable por sí misma. Y, por supuesto, ¡seguir celebrando, celebrando y celebrando!


¡Hasta el próximo año, lleno de más aove, más anécdotas y más razones para brindar! 🍾🌿❤️

Gracias a todos los que vinisteis.


¡Tan guay que te caes de culo!
88 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page